Dios está muerto

Con una imagen de Nietzsche y la frase Gos is Dead? Black Sabbath presenta su nueva canción que estará incluida en su primer álbum de estudio desde la separación en 1978. Qué mejor personaje que Nietzsche para ejemplificar lo que los padres del metal han dicho durante años, tomando como bandera la misma frase que el filósofo alemán hiciera inmortal cuando criticaba abiertamente que después de 2000 años no había un nuevo ídolo. Un hongo atómico también ilustra la imagen tal vez dando a entender que precisamente es esta desesperanza humana la que ha matado a Dios, o quizás sólo fue para ponerle más sabor al caldo.
Black-Sabbath-God-is-Dead

La rola Gos is dead? No hace recordar los viejos tiempos de Black Sabbath, melancólicos, oscuros, fuertes y potentes tan característico del cuarteto británico. Como si nunca se hubieran separado, los riffs de Iommi siguen estando más que vivos y siguen siendo característicos de su guitarra que fácilmente los identificamos.

Sin más que decir, aquí está la rola que seguramente sonará durante muchas semanas anticipando lo que será uno de los regresos más esperados de la historia de la música.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.