Ricardo Antonio Méndez Muñoz, uno de los sospechosos de estar implicado en el caso de la desaparición de los 12 de bar Heaven declaró que 3 secuestrado podrÃan haber sido asesinados en Veracruz. La detención se da a más de 3 meses del incidente con lo que la PGR podrÃa empezar a tener algunos indicios de lo que realmente sucedió.
Sin embargo, ante la premura de la noticia, muchos medios dieron como válida la afirmación de Méndez Muñoz de los 3 muertos, inundando las redes sociales con la noticia de que 3 eran los asesinados sin confirmar nada al respecto. Aunque Méndez Muñoz no es el primer capturado del caso, sà es el primero en declarar su abierta participación en el secuestro. Las múltiples preguntas saltan inmediatamente, desde las razones para haber secuestrado a los 12 hasta lo que se pretende hacer con ellos. El mismo Méndez Muñoz declaró que pensaban cobrar sumas de varios miles de pesos por cada uno, sin embargo este caso parece algo mucho más complicado que un simple secuestro, algo que las autoridades han encubierto o no han querido declarar de manera abierta.
Las cámaras de seguridad identificaron, según, a Ricardo Antonio Méndez Muñoz y con esto se logró su captura. Desgraciadamente sigue sin aclararse nada de los desparecidos y sigue sin haber indicios claros sobre su paradero. Tendremos que seguir esperando a que haya más resultados y saber las verdaderas razones del secuestro.