DE RELIGIONES Y OTROS CUENTOS…

Cuando llegaron ellos tenían la Biblia y nosotros teníamos la tierra. Y nos dijeron: “Cierren los ojos y recen”. Y cuando abrimos los ojos, ellos tenían la tierra y nosotros teníamos la Biblia

-Eduardo Galeano-

La religión se ha convertido en el sistema de control social por excelencia, utilizan el nombre de un dios para sacar provecho; desprenden a la sociedad de bienes materiales y espirituales, reduciéndolos a seres desprotegidos, llenos de culpa, enajenando sus mentes; haciéndoles creer que son pecadores. Lo curioso es que crean en tu cabeza la idea de que toda tu vida eres un ser espurio, y automáticamente hacen que tu deuda sea eterna; aún después de haber muerto.

Además es la manera más descarada de colonizar, causar polémica, desunión, guerras, injusticias, abusos, crímenes… ¿sigo? Partiendo de esta realidad agobiante, injusta y fuera de los calificativos más pulcros, ¿dónde está esa “santidad” de la que tanto se jactan? Cierto, no existe. Y eso sólo me demuestra  que es la corporación más poderosa, ruin y mentirosa sobre la faz de le Tierra.

Cristianos, judíos y musulmanes -por citar las principales brechas ideológicas y religiosas de todas las doctrinas existentes hoy en día- han marcado diferencias notables sabiendo que sus creencias parten de una misma idea. Su doble moral que manejan en todo momento me hace pensar que los espurios son ellos y no toda la gente engañada que literalmente asaltan.

Y cuando los dirigentes eclesiásticos cometen un crimen; ¿quién los juzga?, ¿quién les pone un castigo ejemplar?… ¿el papa?; por favor. La religión está llena de contradicciones más que de verdades, y de una historia manchada por sus mismos dirigentes. No olvidemos que los pederastas, estafadores o asesinos de personas inocentes pertenecen a tan distinguible organización lúdica.

¿Por qué tendría que creer en una ideología así de falsa? Al final, si existe el infierno, considero que tendrían que estar más preocupados ellos que yo, esto por los crímenes que han sido cometidos en nombre de Dios, Abraham, Alá, etc. y no por el hecho de no dar dinero, ir a la iglesia cada 8 días; al final dios está en todas partes, ¿no?, pienso que es más grande su urgencia de tener colonizadas a las mentes y mantenerlas sumergidas en la oscuridad como en la ya lejana Edad Media y no de guiarlas hacia la luz eterna.

“La religión es el Opio del pueblo”

 

-Carlos Marx-

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.