De cassette a MP3

Seguro todos aquellos y aquellas nacidos en los ochentas, y antes, recordarán aquel aparato revolucionario que nos permitía llevar nuestra música a todas partes, así es, el Walkman.

En aquellos momentos, antes de MP3, utilizábamos este dispositivo, estaba en el tope del escalafón tecnológico y si tenías uno eras el más popular de la escuela.

Lamentablemente esos días terminaron, con la llegada del CD y posteriormente del MP3 nuestro Walkman se volvió inservible y todos nuestros cassettes perdieron su utilidad. Nos quedamos con montañas de estos que no sabíamos si venderlos, regalarlos y conservarlos por su valor sentimental, algo es claro, el espacio que ocupan es demasiado.

USB-Cassette-to-MP3-Converter1

Ya hay una solución para eso, este gadget que encontré nos permite transferir la música de todos nuestros cassettes a un formato MP3. Si tienes cassettes de edición limitada o de una artista que ya no encuentras actualmente su música (ni siquiera en torrents), este aparato te permite digitalizarlos.

Por el módico costo de $50.00 USD podemos tener nuestra “USB cassette to MP3 converter”. Habrá que considerar si la cantidad de cassettes que tenemos valen la pena el gasto, y si vale la pena convertirlo a MP3, pero de que es un excelente gadget lo es.

Visto en: thegadgetflow

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.