Correr o Morir… Y Escapar para Vivir. 

Adaptar un libro a una película no es sencillo, menos cuando tienes millones de fans por todo el mundo que han leído el Libro y esperan con ansia la adaptación Cinematográfica, y la formula perfecta hoy en día es: si la primera es exitosa terminamos la saga, pero cada secuela debe superar a la anterior o hasta ahí quedo.

Maze_Runner_Prueba_De_Fuego_Teaser_Poster_Latino_JPosters

No se espanten! “Maze Runner – Prueba de Fuego” es sin duda una gran película (que quede claro que la reseña es como película, no comparación con el libro) que cumple con nuestras expectativas en un deleite visual para nuestros ojos de principio a fin.

Las Actuaciones de Thomas (Dylan O’Brien), Teresa (Kaya Scodelario), Newt (Thomas Brodie-Sangster), Minho (Ki Hong Lee), Winston (Alexander Flores) Sartén (Dexter Darden), los nuevos personajes Aris Jones (Jacob Lofland) Jorge (Giancarlo Esposito), Brenda (Rosa Salazar,si las chicas la envidiaran a mas no poder) y Janson (Aidan Gillen), todos y cada uno de ellos (me faltaron más personajes) forman parte de la historia y hay tanta química que nada se siente de segundo plano o distanciado, todo tiene un motivo y las explicaciones las que nos generan esas ganas de no queremos que se acabe.

first-look-at-maze-runner-2-the-scorch-trials-movie-the-maze-runner-2-scorch-trials-298667

El Soundtrack o el Escore embelesan y comparten cada escena con fascinante música que estremece a más de uno durante la proyección (Bien encontrada esa salida de Laberinto señor John Paesano lo esperamos para la siguiente entrega).

Maze Runner: Prueba de Fuego; sin duda es una película imperdible, no solo es una obra literaria adaptada, tiene grandes mensajes de alto contenido actuales en nuestras sociedad, para los jóvenes y adultos de esta época, a pesar de ser un mundo post-apocalíptico, nos hace ver los errores que cometemos como sociedad, de ponerle etiquetas a todo, creer que losjóvenes solo son jóvenes sin darnos cuenta que los limitamos, ¿Es más fácil si creen que dependen de alguien más o es más fácil enseñarlos a ser autosuficientes? La realidad es que necesitan apoyo y aprender a valorar a las personas que los rodean.

Por esto deben correr como verdaderos Larchos perseguidos por Penitentes y Cranks a su Cine más Cercano a verla en cualquiera de sus Formatos 2D, 3D, 4D y cierta sala que por ahí dicen se llama Escape.

 

Jose Alfredo Martínez López.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.