Corona Music Fest 2014

Corona Music fest 2014 el evento de rock ya está listo para el estadio azteca.

Propuesta festivalera que ha adquirido una gran fuerza en diversos puntos de la república mexicana y uno de los festivales de rock más esperados en México llega por fin al distrito federal, el Corona Music Fest 2014 será este 13 de julio del 2014. El CMF14 se realizara en el estacionamiento del estadio azteca el cual está listo para recibir a los miles de espectadores que seguramente se darán cita en tan esperado evento.

Este 28 de Febrero hizo oficial el cartel del CMF14, DLD, Inspector, Molotov y Victimas del doctor cerebro son las bandas que ya estamos acostumbrados a ver en este concierto y de las que más llaman al público, pero las verdades sorpresas nos la dio los ángeles azules a los cuales ya nos demostraron que son capaces de encender el ánimo en conciertos urbanos y Jumbo que nos había tenidos abandonados por unos años pero vuelven con más fuerza.

http://youtu.be/eskCRwQiH7w

Y claro la estrella Lance Herbstrong es nuestro invitado internacional. Hace unas semanas comenzó la gira del CMF14 en Villahermosa y partir de ahí se han empezado a dar las fechas de los demás conciertos que se llevan a cabo alrededor de la republica mexicana. Hasta ahora se han llevado a cabo 4 conciertos en las ciudades de León, Oaxaca y Mérida. Y faltan 4 conciertos más en San Luis Potosí el 21 de junio, Torreón el 28 de Junio, Monterrey el 5 de Julio y para cerrar con broche de oro hasta gira el 13 en el DF.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.