En un partido de muy bajo nivel futbolÃstico, 3 expulsiones, poco ritmo de juego, aburrido y un estadio más vacÃo que el refrigerador de un indigente, chivas y puebla empataron con un mediocre 0 a 0 en la cancha del omnilife , colocando a Guadalajara en el antepenúltimo lugar en la tabla del cociente, tal sólo arriba de los mismos camoteros y Leones negros.
Esta situación crÃtica preocupa demasiado tanto a directivos como aficionados cuyos en un 70% del encuentro del pasado domingo, se la pasaron abucheando a los rojiblancos por el patético nivel de juego que mostraban.
Tan grave es el caso de los aun dirigidos por Carlos Bustos que el propietario de los tapatÃos , Jorge Vergara, tuvo que regresar de Alaska a México para reunirse con toda su directiva en un hotel al sur del DF.
Se espera que varias cabezas rueden después de esta conversación, pero el famoso gatillero, quien estaba a cargo de la dirección deportiva del club, el dÃa de ayer en conferencia de prensa, tras 10 meses de ocupar esa vacante, informo que habÃa renunciado del cargo en el que estaba, argumentando que su prioridad son otras entre las que destaca ser director técnico, también menciono que no abandona el barco, si no que es tiempo de que llegue gente nueva al conjunto de Guadalajara para que le den un nuevo rostro, recalco Francisco Palencia.
En redes sociales, la afición expresa su tristeza y su enojo hacia el propietario Jorge Vergara quien se encuentra en el top ten de los directivos y dueños de franquicias más irregulares en cuanto a despido y contratación de cuerpo técnico y dirigentes ubicándose en el sexto lugar.
Chivas hoy se mete a la bombonera aun dirigidos por Carlos Bustos jugándose el todo por el todo para poder revertir aunque sea un poco, la caÃda libre de la cual son vÃctimas recientemente.