Calzones anti violación

Encontramos esto y nos pareció interesante compartírselos. La empresa AR-Wear diseño unos calzones a prueba de violaciones.

La idea francamente pensamos que es “buena”, y lo decimos entre comillas ya que nos está diciendo que, en vez de buscar una solución al asalto sexual hacia las mujeres, más bien es como tratar de cubrir un poco más el problema, pero en fin, es nuestro opinión. Ahora, que si pensamos de otra manera es como decir que siempre cargo una pistola por si me asaltan, o un condón por si lo necesito; como quien dice: más vale tener uno y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo, ¿qué dicen?

Pero bueno, no redactamos esto para aprobar o desaprobar este producto, solo queremos presentárselos y que ustedes decidan si es una buena o mala idea (good idea, bad idea XD).

ar-wear-clothes

“AR-Wear es una línea de ropa interior para mujer que está hecha de tal modo que sea imposible el que alguien desconocido le quite la lencería a las mujeres Ello se debe a que el material del que está hecho no puede ser ni cortado ni rasgado, además de que cuenta con seguros especiales que sólo las mujeres podrán abrir. Ésta iniciativa busca recaudar fondos para su comercialización.” (fuente)

Aquí les dejamos el video donde se presenta esta prenda, no nos gustaría decir innovadora, es más, podríamos decir que hasta retrógrada, pero bueno… ya, ustedes decidan, y para las chavas ¿es algo que usarían?

ARWEAR from ARWEAR on Vimeo.

Si desean saber más sobre esta ropa visiten la liga donde explican a detalle todo acerca de esta prenda: http://www.indiegogo.com/projects/ar-wear-confidence-protection-that-can-be-worn

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.