A unos cuantos dÃas de salir a la venta de manera oficial, el álbm “13” de Black Sabbath ya puede ser escuchado en iTunes de manera gratis como un gesto “amistoso” de sus integrantes, esto con el fin de que nos demos una pequeña muestra de lo que será tanto el disco como la gira.
Después de más de 30 años sin grabar nada juntos, Ozzy Osbourne regresa con sus antiguos compañeros para sacar lo que sin duda alguna será un álbum épico, hacer uno de los regresos más esperados de la historia y realizar una gira como nunca. Desgraciadamente el baterista original, Bill Ward, no grabó y no estará con ellos por problemas internos, sin embargo esto no impidió que tanto Iommi como Gezzer Butler grabaran junto al prÃncipe de las tinieblas para crear esta joya que cualquier adicto a la música debe de tener.
Para esta grabación los acompaño Brad Wilk de Rage Against the Machine quien en cuanto le pidieron su cooperación no dudó ni un segundo en hacerlo, ¿quién lo harÃa? Y para la gira estará con ellos Tommy Clufetos, experimentado baterista quien ha tocado con Alice Cooper, Ted Nugent y Rob Zombie. ¿Se puede pedir algo más?
Sin más, les dejamos el link donde pueden escuchar el álbum completo para que tengan un orgasmo metalero.
http://search.itunes.apple.com/WebObjects/MZContentLink.woa/wa/link?path=BlackSabbath