Black Sabbath está de regreso

Después de varias décadas de no grabar nada juntos, el cuarteto metalero regresará próximamente con nuevo material que será titulado “13”, así de simple. Ozzy Osbourne volverá a tocar con sus viejos colegas en lo que será uno de los mayores regresos de la historia de la música, pues desde 1978, año de la salida de Ozzy, la banda no grababa nada. Y aunque en varias ocasiones se reunieron para dar algunos conciertos, no había nada formalizado que diera la pauta para un regreso más que excepcional.

Si a esta buena noticia le agregamos que harán una gira para promocionar el nuevo material, el acontecimiento se vuelve mayor, pero si además esa gira incluye varios países de Latinoamérica, entre ellos México, 2013 pinta para ser uno de los mejores musicalmente hablando. ¿Cada cuando tenemos oportunidad de ver a cuatro grandes reunidos, grabando, tocando y disfrutando como no lo hacían desde hacía mucho tiempo? Pocas veces en la vida. Es algo así como reunir a Pink Floyd para a grabar algo nuevo. Así de grande es la noticia.
Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward nos harán recordar porqué amamos el metal, porque son la influencia de miles de bandas alrededor del mundo y porque su legado sigue más que vivo. El concierto se prevé para octubre por lo que habrá que estar muy al pendiente, pues estamos seguros que los boletos se agotarán en cuestión de minutos.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.