Batman y Superman juntos para el 2015

Así es, Warner Bros. anunció recientemente en la Comic Con que Batman saldrá en la secuela del Hombre de Acero a estrenarse en 2015. Lo que habíamos leído en comics y visto en algunos capítulos animados se vuelve ahora realidad al juntar a estos dos super héroes en la pantalla grande, dos leyendas que han marcado época se juntan.

Zack Snyder confirmo que los rumores eran ciertos y aprovechó el foro más grande e importante del mundo del comic para dar la noticia a los miles de fanáticos que estaban ahí reunidos, noticia que por obvias razones emocionó a todos y que se esparció rápidamente por redes sociales. En el evento el propio Snyder presentó al actor  Harry Lennix quien leyó la frase  “En los próximos años, en todos tus momentos de intimidad, quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al hombre que te venció” sacada del Comic The Dark Knight Returns, lo que provocó el entusiasmo de los asistentes.

Ahí mismo Snyder mostró una imagen donde se aprecia el logotipo de Batman sobre la “S” de Superman, en una muestra clara de esta unión. El hombre de acero parece que volverá a ser interpretado por Henry Cavill aunque no se reveló si Christian Bale encarnará una vez más al murciélago.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.