La superproducción Marvel adelanta su estreno unas semanas ante el monumental retraso de ‘Batman vs. Superman’, quizá la pelÃcula más esperada de aquà a dos años.
El retraso de casi un año de un acontecimiento como ‘Batman vs. Superman‘ comienza a alterar el calendario de varias producciones. La primera de ellas es otra cinta de superhéroes, ‘Ant-Man’ de Marvel Studios, que se adelanta para ocupar la franja que queda libre el año que viene, del 31 de julio de 2015 al 17 julio. La pelÃcula que está comenzando a dirigir Edgar Wright con Paul Rudd y Michael Douglas al frente de su reparto narra la historia de Scott Lang y Hank Pym, dos de los principales personajes del elenco Marvel en sus encarnaciones como segundo y primer Hombre Hormiga, respectivamente.
El retraso de ‘Batman vs. Superman‘ hata el 6 de mayo de 2016, la pelÃcula más esperada de los próximos años junto al Episodio VII de Star Wars, ha conllevado multitud de rumores sobre la pelÃcula. Que si conflictos de calendario con el ocupadÃsimo Ben Affleck, que si enlazará con la pelÃcula definitiva de ‘La Liga de la Justicia’ (que podrÃa rodarse simultáneamente), el rol que ocupará cada personaje en la historia, por no mencionar una verdadera infinidad de probables incorporaciones al reparto.
Lo cierto es que la monumental producción de Warner Bros iba pillada de tiempo desde el principio. Y al final, Zack Snyder y los suyos han necesitado más tiempo para confeccionar una pelÃcula demasiado compleja como para estrenarse el verano de 2015, quizá el año más sobrepoblado de eventos cinematográficos que se recuerda ahora mismo.
Warner Bros planea sustituir ‘Batman vs. Superman‘ con su nueva adaptación de ‘Peter Pan’ que dirige Joe Wright, que por tanto se convierte en la pelÃcula rival para el Hombre Hormiga. El británico ya ha fichado a Garrett Hedlund para el papel principal de Garfio después de que se hablase de Javier Bardem como nueva encarnación del capitán Garfio. ‘Batman vs. Superman’ tampoco lo tendrá fácil, ya que hay otro estreno Marvel por especificar previsto para esas fechas del cual se desconoce el tÃtulo y protagonista. Sea como fuere, lo cierto es que el cine del año que viene y el siguiente quizá no destaque por lo original, pero sà se presenta como altamente prometedor (y taquillero).
Fuente:Â notasdecine