¿AUTO NUEVO O AMBIENTE MÁS SANO?

Se dice que la calidad del oxigeno del medio ambiente en el que vivimos debe estar lo más cristalino posible libre de contaminaciones que alteren la salud de las personas, sobre todo para evitar infecciones y enfermedades respiratorias. Bien, en una Ciudad con más de 24 millones de habitantes, la cantidad de autos que circulan diariamente por las avenidas y calles es considerable,muchos de estos llevan varios años en uso y sin el control de verificación de gases actualizado, lo que provoca un alto nivel de contaminación ambiental a la población en general.

Los gobernantes en busca de  querer “mejorar la salud y calidad de vida” de sus ciudadanos  ha implementado nuevas disposiciones del Programa Hoy no circula, consiste en restringir la circulación de los autos que ya llevan más de nueve años de uso, con el fin de “respirar un aire más sano”. ¿qué pasa con los autos que no son llevados a su correspondiente verificación? es evidente que las autoridades competentes no están lo suficientemente preparadas como para controlar el movimiento absoluto de todos los autos de la ciudad.

Por otra parte esta el holograma que permite a los autos nuevos o con menos de dos años salidos del concesionario circular todos los días libremente ¿qué nos dice que todo esto no es una estrategia más para comprar autos nuevos?

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.