“Arráncame la Vida” devela placa de 100 representaciones

En el mundo del teatro independiente es muy difícil lograr una develación de 100 representaciones pero el Centro Cultural El Foco logró esta hazaña una vez más, esta vez con la obra “Arráncame la Vida”, un texto del escritor Elio Palencia que aborda el tema de la homosexualidad y el SIDA a través de los ojos de una madre y su hijo enfermo.

arrancemlavida_01

El mensaje de la obra es claro: ¿seríamos capaces de arrancarle la vida a aquel que ya no desea vivir más? El dolor, la desesperación, la angustia y la negación son ingredientes esenciales en este montaje y nos lleva de la mano por una serie de capítulos sin orden cronológico, muy al estilo de “Pulp Fiction”.

Empezando a las 8:00 pm, el festejo continuó hasta casi media noche con amigos y familiares. Esta celebración tuvo el honor de contar con la 1ª actriz Ana Ofelia Murguía y Gerardo Zapata, director general de cultura de la delegación Cuauhtémoc, como padrinos de develación.

arrancamelavida_02

Wilfrido Momox y Teresa Selma son los actores que dan vida a este texto que nos demuestra que la lucha contra el SIDA es tarea de todos.

Felicidades al Centro Cultural El Foco, a la Compañía Teatro del Árbol A.C., a Wilfrido Momox y Teresa Selma por esta develación.

arrancamelavida_03

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.