Apple sorprende con su nuevo iPhone 5C de bajo costo

El último integrante de la familia de de los iOS estará muy pronto en el mercado a nivel mundial, este celular luce muy parecido al iPhone 5 pero externamente con un estilo más colorido y juvenil. Lo interesante del iPhone 5C es que lo llaman como el teléfono de bajo costo aunque la realidad no lo es, digamos que es menos caro que la típica línea de iPhones.

Este celular está disponible en dos capacidades 16 y 32 GB y con la opción en diversos colores: azul, rojo, amarillo, blanco y verde. También hay fundas especiales y con otros colores para proteger el iPhone 5C.

Otra característica importante de este celular es que cuenta con una batería de mayor tamaño con una autonomía superior, una gran ventaja comparada con el iPhone 5.

El lanzamiento al mercado de este celular será el 20 de septiembre en Estados Unidos, Canada, China, Francia, Alemania, Singapur, Reino Unido, Australia y China. El precio el iPhone 5C será de 99 dólares y 199 dólares en las versiones ya mencionadas que son 16 y 32 GB, aunque no hay que olvidar que estos precios son con un contrato de dos años.

La realidad es que el precio es mucho mayor del que todos esperábamos, así que de “bajo costo” este celular no tiene mucho. Aunque si tienes ganas de ahorrar y disfrutar de esta y otras más opciones en gadgets, lo ideal es que compres a través de cupones electrónicos de descuento. Es muy fácil, lo único que tienes que hacer es buscar portales que tienen descuentos exclusivos con tiendas online en México. Un ejemplo es  Cuponesmágicos, portal que cuenta con descuentos exclusivos para tiendas como Linio en cuponesmágicos.

¿Cómo usar estos cupones? Es muy sencillo! Sigue los siguientes pasos:

4steps

No te pierdas la oportunidad de obtener el mejor precio y aprovecha los cupones que este y otros portales tienen para ti.

Commentarios

commentarios

One thought on “Apple sorprende con su nuevo iPhone 5C de bajo costo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.