Alice in Chains en México

Sumándose a la oleada masiva de conciertos en territorio mexicano, Alice In Chains se presentará el próximo 5 de octubre en el Cuervo Salón como parte de su gira por latinoamérica. La banda pertenece a la mal llamada era Grunge que dominó la década de los 90s y entre los que encontramos a Pearl Jam que ha visitado varias veces ya el país, Soundgarden, recientemente también tocó aquí, Stone Temple Pilots, viejos conocidos de la escena, y por supuesto la extinta Nirvana.

La banda ahora liderada por William DuVall hará un viaje retrospectivo para presentar sus canciones que los llevaron a la cumbre del rock en los 90s además de las últimas grabaciones conservando su viejo estilo único, sombrío, a dos voces y característico de una escena “oscura” melancólica.

Lo bueno: Que la banda pudo sobrevivir después del fallecimiento de Layne Stanley, que está trabajando, sacando discos y que visitará nuestro país para ofrecer un concierto memorable.

Lo malo: Que se presentará en e Cuervo Salón, un lugar muy pequeño, con una mala acústica. Esperemos que no se acaben los boletos tan rápido, o que muevan el concierto a un lugar mucho más agradable.

aicflyer

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.