Alex Lora se lanza contra la CNTE

En una entrevista con la revista rollingstone el cantante y líder del TRI, Alex Lora, mencionó que TODOS adiaban a los maestros de la CNTE por las movilizaciones que han realizado desde hace más de 3 meses en la Ciudad de México. Quien en sus inicios cantara en contra del gobierno e hiciera mofa de personajes políticos, quien sufriera en los 70s la represión y tuviera que escudarse en los hoyos funky para poder ser escuchado, hoy declara que el gobierno se ha tardado en “irse en contra de los maestros”, que por culpa de ellos hasta el fútbol tuvo que cambiar de fecha. 

Tal parece que su visión en contra del sistema ha cambiado radicalmente, tal vez después de ser beneficiado por ese mismo sistema el cual en 2010 le ayudó cuando su hija, Celia Lora, atropelló y mató a una persona por conducir en estado de ebriedad. En esa ocasión la hija del rockero rebelde pasó poco tiempo en la cárcel y pudo salir por los contactos, dinero y palancas que tiene su papá. El chavo de onda hoy habla con autoridad moral sobre las acciones realizadas por los maestros y pide hacer justicia, hacer lo correcto y echarles la fuerza encima a estos revoltosos. Pero no dice nada del incidente de su hija y cómo ha logrado sobresalir gracias al apellido, pues hoy goza de fama ajena, participa en realities y programas de entrevistas y se da una vida de diva, aun después de haber matado a alguien. ¡Vaya premio para una asesina!

Independientemente de estar a favor o en contra de la CNTE, Alex Lora es el que menos autoridad moral tienen para hacer este tipo de declaraciones, pues es claro que el autor de Nuestros Impuestos se ha olvidado de sus orígenes donde mentaba madres a Díaz Ordaz y Echeverría, gritaba en contra del gobierno, se quejaba de la represión, y hoy se ha convertido en un servil vocero del sistema. Que haga declaraciones de este tipo es su problema, cada quien tiene su punto de vista, sin embargo hacerlo después de que él mismo sufrió los estragos del gobierno, y sobre todo después de ser el padre de una mujer cuyo único talento es decir estupideces (además de atropellar gente), lo vuelve el personaje que nunca dejó de ser: el niño rico que canta canciones de problemas ajenos, porque es claro que en su vida ha sufrido lo que según él refleja en sus letras.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.