300: Rise of an Empire

La secuela de 300 a estrenarse en 2014 inicia donde terminó la primera parte, con un Leónidas “derrotado” y Xerxes decapitándolo para declararse el rey-dios que siempre quiso ser, buscando la divinidad después de la muerte de su padre y luchando ahora contra un guerrero ateniense llamado Temístocles. La historia transcurre varios años después de la primera parte y la batalla de Artemiso será ahora el plato fuerte de esta nueva película producida por Zack Snider, director de la anterior cinta.

Aunque parece ser que la historia se queda corta con su predecesora, los cabos sueltos que quedan de la primera película deberán resolverse ahora; y aunque la acción, los efectos especiales y las batallas predominan al por mayor, también son el principal atractivo de esta nueva cinta; el argumento suena atractivo para una película que tiene una “primera parte” difícil de superar.

El guión está a cargo una vez más de Zack Snyder y Kurt Johnstad y el reparto lo integran Rodrigo Santoro, Eva Green, Sullivan Stapleton, Jack O’Connell.

La cinta se espera que se estrene en marzo de 2014.

Aquí el trailer.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.