En un encuentro que al principio parecÃa una gran fiesta, de un momento a otro se convirtió en pesadilla, el astro brasileño hizo su presentación como titular con su nuevo equipo ante los tigres, en un estadio repleto y lleno de esperanza, aficionados alentando con todo y múltiples porras para este crack del futbol pero vino de la nada, un escopetazo de Hércules Gómez al minuto 10, el cual paralizo a todo el estadio pintado de azul.
Con un tiro Razo y contundente, el jugador de tigres perforó la cabaña de los gallos provocando asà la preocupación del técnico.
Ronaldinho paso desapercibido en gran mayorÃa del partido por lo cual los gallos se desmoronaron porque al no funcionar su jugador estelar, todo el esquema se rompe y no hay funcionamiento. Falló un penal cuando parecÃa que iba a rescatar la fiesta que se armó sólo con su presencia, pero que decepcionó ante su falta de gol.
Los tigres tomaron la batuta y fueron los que mandaron en el encuentro, ya que tenÃan sometidos a los queretanos los cuales esperaban con gran ilusión, la magia de su nueva y espectacular contratación de origen brasileño.
Analistas comentaron que fue normal el desempeño de Ronaldinho por la falta de adaptación tanto del club como de la liga pero que poco a poco se incorporara al 100% ya que este jugador tiene la magia del futbol por dentro.
Aficionados de los gallos blancos la corregidora con la cabeza baja, y desilusionados por la actuación de su nuevo Ãdolo pero no pierden la esperanza de que al siguiente partido, el equipo dará una nueva cara. La vuelta será en el Volcán la próxima semana, donde se juega su pase a los Cuartos de Final.