Y ahora Femen protestan por México

Como es bien sabido por muchos, el grupo Femen, activistas femeninas cuyas protestas topless las han hecho famosas a nivel internacional, esta vez se sumaron a millones de mexicanos y se manifestaron en la embajada de México en Francia en contra de Peña Nieto, el PRI, Miguel Ángel Mancera y en conmemoración del 2 de octubre. O sea que tuvieron mucho de donde escoger.

Las féminas se pintaron la bandera de México en el pecho junto a otras frases que hacen alusión al 2 de octubre del 68, al gobierno encabezado por el PRI dictador y la falsa democracia que existe en México. Además también le reclamaron al jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, el que haya incurrido en irregularidades en la actuación policiaca, con tortura, detenciones arbitrarias y violaciones a procesos legales desde el pasado 1 de diciembre, con lo que sumaron a varios actores en su reclamo.

Cabe recalcar que han utilizado esta forma de protesta en diferentes foros y países volviéndose unas activistas arriesgadas y muy mencionadas tanto en periódicos de todo el mundo como en internet. Las manifestaciones en topless las han vuelto casi celebridades y han demostrado que tienen pantalones para enfrentarse a la policía en cualquier país donde se manifiesten.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.