Pages Navigation Menu

Virtual keyboard

Virtual keyboard

Encontré este gadget muy útil para aquellas personas que tienen cierta dificultad con los teclados de sus smartphones o tablets: un pequeño cubo que despliega un teclado sobre cualquier superficie plana. Me pregunto ¿qué sucedería si lo proyecto en una superficie dispareja?

El “teclado” funciona a través de Bluetooth lo que lo hace ideal para transportar, eso si, se convierte en un gadget más dentro de tus mochila, bolso, bolsa del pantalón o como llavero, pero eso no quita el hecho que es súper práctico.

Virtual Keyboard

Óptica avanzada le permite al dispositivo rastrear tus dedos de manera como si fuera magia. El color del teclado le da una onda muy padre, aunque lo hubiera preferido verde para sentirme en la Matrix, el rojo lo siento como si HAL (la computadora de “2001: A Space Odyssey”) estuviera proyectando el teclado mientras planea alguna forma cruel y dolorosa de matarme.

En fin, este gadget lo pueden encontrar en thegadgetflow a un precio de $100.00 USD

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>