Pages Navigation Menu

Una Chica Única Y Completa

Una Chica Única Y Completa

El gusto por etiquetar todo lo que nos rodea es algo que no me agrada, la únicas etiquetas que deberíamos utilizar son “Lo Que Nos Gusta” (en diferentes niveles, lo que nos súper gusta, nos encanta y lo que amamos sin medida) y “Lo Que No Nos Gusta” (igual lo que nos desagrada, lo que odiamos y lo que no podemos tolerar) pero a estas etiquetas se les respeta ya que lo que para unos es genial otros lo aborrecen y aquí un ejemplo claro, esta película “Biopic” que etiquetaran y juzgaran por sus preferencias Sexuales de La Chica Danesa pero les diré que a mí me encantó.

Lo-que-la-critica-internacional-ha-dicho-de-La-Chica-Danesa_landscape

Después de ganar el Oscar se emprendió en esta aventura o tal vez ya estaba incluido en este gran filme el actor Eddye Redmayne que interpreta a la pintora Lili Elbe/Einer Wegener primera Mujer Transexual que se sometió a una cirugía para resignación de sexo, que al lado de su esposa Gerda Wegener interpretada por una genial Alicia Vikander logran cautivarnos y sumergirnos en los sentimientos de esta gran historia.

Eddie-Redmayne-ComboGamer

La lectura te hace internarte en las historias en grados muy altos y en esta adaptación con el Guión sumado a sus actuaciones también lo logran, (aun así somos conscientes que una adaptación cinematográfica nuca superara la imaginación personal o al menos ninguna lo ha hecho).

 xcw50k

Este tipo de direcciones para una Biopic son arriesgadas podría ser que lo logres o que te evapores para siempre así que Tom Hooper logro una gran Orquesta en esta película y no esperábamos menos así que es muy acertada. Sin duda la Chica Danesa es para todo amante del drama y lo buenos filmes le damos de calificación 4.5/5 no dejen de disfrutar esta gran película en su cine más cercano.

 

Jose Alfredo Martínez López.

LomokinoTV.

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>