Pages Navigation Menu

Un personaje conocido volverá en The Walking Dead Season 2

Un personaje conocido volverá en The Walking Dead Season 2

En la nueva imagen difundida de The Walking Dead Season 2 se ha podido ver a un personaje de la primera temporada al cual no sabíamos qué le habría ocurrido.

un-personaje-conocido-volvera-en-the-walking-dead-season-2-600x337

The Walking Dead Season 2, la segunda temporada del famoso videojuego episódico de Telltale Games, está a punto de caramelo. Sus desarrolladores lo saben bien, así que han decidido tomar por la fuerza Twitter para difundir una imagen que sirve como aperitivo de lo que nos deparará la historia del nuevo juego. La imagen, que ha sido debidamente modificada en la cabecera de esta noticia para no estropear la sorpresa a los usuarios, confirma que cierto personaje vuelve a la carga en esta secuela.

La imagen corresponde al primer episodio de la segunda temporada, que se titulará “All That Remains” (“Todo lo que queda), y muestra de espaldas a la joven Clementine, quien ya sabíamos que volvería a esta nueva tanda de episodios digitales. El otro personaje es una vuelta respecto al primer juego, alguien que no sabíamos si estaría vivo o si habría caído ante el acoso de los terribles caminantes que asolan elmundo del juego.

El estreno del primer capítulo de la segunda temporada se llevará a cabo en este mismo mes de diciembre, y como de costumbre,continuará en episodios posteriores. Recientemente se ha puesto a la venta en nuestro país la edición definitiva de la primera temporada, que incorpora no solo los capítulos principales, sino también el extra titulado 400 Días que sirve como anticipo de la segunda. Una vez hecho el salto desvelamos la identidad del personaje misterioso.

El personaje que se esconde detrás de la imagen misteriosa se trata de Omid, al que vimos en el último capítulo de la primera temporada en una situación difícil junto a su novia Christa. Sabemos que Omid ha sobrevivido y que está viajando con Clementine. En realidad, si echamos un vistazo a la imagen, veremos que se trata de la estación de servicio en la cual se desarrolla el argumento del episodio extra 400 Días. Dicho esto, la duda y el misterio están en saber qué ha pasado exactamente con Christa. Los rumores son que será algo que se nos contará a lo largo de la nueva temporada y que ayudará a determinar de una forma clara el futuro de Omid.

Telltale Games, que ahora podría estar preparando una adaptación en videojuego del universo de Juego de Tronos, espera que los resultados con la segunda temporada de The Walking Dead sean tan positivos como los obtenidos con la primera. Al fin y al cabo, se trata de un juego que tiene una sólida legión de seguidores.

Fuente: gameover

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *