Pages Navigation Menu

Un marido infiel pide 10.000 ‘me gustas’ en Facebook para que su pareja lo perdone

A Ivan Lewis, el protagonista indiscutible de este post, le va a costar algo más que una cena romántica recuperar la confianza de su ex pareja. Parece que la atracción por damas que no son su compañera era algo habitual, hasta que todo explotó en pedazos por culpa de una ‘fea’.

Un marido infiel pide 10.000 ‘me gustas’ en Facebook para que su pareja lo perdone

Sí amigos, las poco agraciadas también pueden romper matrimonios. Y no es que lo afirme yo, lo ratifica Mr. Lewis, que en una foto colgada en su perfil de  pide como un corderito el perdón a su chica con una frase lapidaria: “Le fui  a mi esposa (y la otra era fea)“. Este hombre tiene el tacto a la altura de los talones. Además de cornuda (su ), apaleada (la querida). Todo un ‘champion’.La imagen y la petición ‘sincera’ de indulgencia parece que han convencido a los usuarios de esta red social y casi 15.000 ya han dado su apoyo a la ‘campaña de reconciliación’. Cuánta gente buena hay por el mundo.

Por su parte, Sonia Gore, la ‘ex’ de este conquistador, parece tener mejor corazón y ha retirado la solicitud de divorcio, aunque de momento no ha vuelto con él. ¿Perdonarías a tu pareja después de una cosa así? En mi caso, me guardo la respuesta porque sería políticamente incorrecta.

Fuente: quecanteo

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>