Un candidato republicano al gobierno de Virginia, anuncia que de ganar, buscará prohibir el sexo oral yanal para proteger a los niños de los “depredadores sexualesâ€. No explica cómo, pero asegura que hay una relación. Ken Cuccinelli, candidato republicano al gobierno del estado de Virginia, propuso la prohibición del sexo oral y anal consensuado entre adultos, ya que, al parecer, al convertir estas actividades en delito, se protegerá a los niños de ser atacados por pederastas.
Claro que ya el solo anuncio de esa medida levantó polémica no solo en el estado sino en todo Estados Unidos, y la información tuvo gran rebote en el resto del mundo.
Según la lógica conservadora, los “crÃmenes contra naturaâ€, es decir las conductas alternativas al sexo vaginal, podrÃan ser culpables de incitar y promover las perversiones, que a su vez, son culpables de la creación de “depredadores sexuales†de niños.
En el sitio web de la campaña polÃtica de Cuccinelli, se afirma que de no prohibirse el sexo oral y anal, muchos violadores de niños podrÃan salir de la cárcel, aunque no explica cual es la relación entre las actividades sexuales mencionadas y la libertad de los violadores.
De triunfar Cuccinelli, los legisladores de Virginia aprobarÃan la prohibición del sexo oral y anal, que serÃa aplicable a toda la población, incluyendo matrimonios, parejas de novios, prostitutas y sus clientes, y cualquiera que incurra en estos actos.