Pages Navigation Menu

Twitter #music

Twitter #music

A partir de hoy Twitter lanzó su nuevo servicio Twitter #music, una herramienta para buscar música de tus artistas favoritos, así como lo mas nuevo y recomendaciones basado en la actividad de twitter del día a día.

De acuerdo al blog oficial de la app, si deseas ver qué canciones han sido twiteadas por las personas o artistas que sigues, solamente debes navegar a #NowPlaying para ver y escuchar dichas canciones. El servicio te permite escuchar las rolas de tus artistas a través de uno de tres servicios disponibles:  iTunes, Spotify o Rdio.

music_#NowPlaying music_profile music_Suggested

Como era de esperarse, este nuevo servicio sólo está disponible para EU, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, y por ahora sólo para iOS, tendremos que esperar para poder verlo en México y Android.

No lo intenten bajar de la App Store, no se los va a permitir a menos que residan en alguno de los países antes mencionados.

Si bien Twitter tiene alrededor de 500 millones de cuentas activas, ¿qué tanto logrará competir con SoundHound? una app con más de 130 millones de usuarios alrededor del mundo, que además tiene la ventaja de escuchar las canciones, decirte el título de la misma, conectarse a iTunes para descargarlas a tu teléfono y escucharlas en el player nativo de la app.

Tendremos que esperar para saber cómo funciona esta nueva herramienta de Twitter, pero por ahora no en México.

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *