Pages Navigation Menu

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre ‘SPECTRE’

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre ‘SPECTRE’

Con la nueva cinta de James Bond acercándose más a su estreno en México, es necesario saber un poco sobre la muy esperada SPECTRE, la cuál promete ser la más grande aventura del agente secreto, desde las nuevas ‘Chicas Bond’; hasta las exóticas locaciones donde el agente salvará al mundo. He aquí algunos datos necesarios sobre la aventura #24 de 007:

¿Qué es SPECTRE?

SPECTRE recibe su nombre de las siglas en inglés que significan “Ejecutivo Especial de contra-inteligencia, Terrorismo, Venganza y Extorsión.” SPECTRE es una organización que desde su fundación, su objetivo principal ha sido la de socavar los gobiernos del mundo, con la esperanza de algún día poder tomar el poder. Algunos de sus planes más infames han involucrado el intento de radiación del oro de Fort Knox en Goldfinger, el robo de dos bombas nucleares para extorsionar al gobierno británico en Thunderball, así como diversas conspiración que implicaban el sabotaje del programa espacial. SPECTRE Se rige por un gabinete de 21 miembros, cuya cabeza es el archienemigo de 007, Ernst Stavro Blofeld.

¿Quién es el Villano?

Bond estará enfrentándose contra varios enemigos en esta ocasión, desde un aspecto ya sea físico o político. El dos veces ganador del Oscar Christoph Waltz le dará vida a Franz Oberhauser, un miembro de alto rango en SPECTRE que supuestamente tiene estrechos vínculos con 007, el será el villano principal. Además de Oberhauser, estará el Sr. Hinx, un asesino experto en combate, parte de la tradición de villanos como Jaws y Oddjob, Hinx será representado por Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia). Por último tenemos a Andrew Scott (Sherlock) quien representará a Max Denbigh, un funcionario del gobierno británico con planes de cambiar radicalmente el alcance y propósito de la organización de inteligencia de la nueva M16.

fotonoticia_20141125112453_800

Más del clásico James Bond que todos conocemos.

En las cintas Casino Royale y Quantum of Solace, parecieron olvidarse de elementos clásicos del Bond que todos amamos, el Bond de los 60’s, tal parece que SPECTRE seguirá los pasos de Skyfall, trayendo de vuelta no sólo a la señorita Moneypenny y al jefe de investigación Q, también Bond va a estar tratando con el resurgimiento de la organización clásica de villanos SPECTRE, también se rumora que regresará el clásico ‘tuxedo’ blanco que Sean Connery utilizaba frecuentemente, esperemos que todo esto signifique que SPECTRE será de interés tanto para los fans de la era de Sean Connery (el favorito de todos), como de la encarnación actual.

¿Dónde estará Bond?

Como es de costumbre en todas las cintas del agente británico, Bond viajará de un lugar a otro para salvar el planeta, y SPECTRE no es excepción, pues en esta aventura 007 viajará clandestinamente a la Ciudad de México, debido a los tumultos que sufre M16; y al parecer nadie es feliz de ver a Bond tomar el asunto en sus propias manos, es por eso que el agente ‘secretamente’ viajará a de Mexico a Inglaterra y de Italia a Marruecos.

spectre_14

¿Cómo la hicieron?

Se sabe que el director Sam Mendes trabajo en esta película por un tiempo aproximado de dos años, en los cuales se trajo a todo el elenco de la cinta a filmar múltiples escenas en la zona central de la Ciudad de México. He aquí un video BTS (Behind the Scenes) de lo ocurrido en el zócalo.

 

 

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>