Ayer tuve la suerte de asistir al concierto The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses en el Auditorio Nacional, un concierto en el cual revivà viejos recuerdos sobre los juegos de Zelda con la calidad de la Orquesta Sinfónica Nacional y una material audiovisual excelentemente coordinado.
El concierto se compuso de cuatro movimientos en los cuales retrataban las historias completas de cuatro de los juegos más emblemáticos: The Wind Waker, Ocarina of Time, Twilight Princess y A Link to the Past.
Realmente fue un concierto que valió la pena, cualquiera que haya asistido no me permitirá negarlo.
Para aquellos que no tuvieron la suerte de asistir, aquà les dejo una lista de algunos temas que fueron interpretados, algunos dentro de los cuatro movimientos, otros como bono extra:
- Great Fairy’s Fountain (OoT)
- Lost Woods (OoT)
- Gerudo Valley (OoT)
- Hyrule Field (Oot, TP)
- Ballad of the Wind Fish (LA)
- Song of Healing (MM)
- Song of Storms (OoT, MM)
- A Link to the Past main theme (ALttP)
- Majora’s Mask intro (MM)
- Midna’s Theme (TP)
- Zelda’s Medley
- Pirate Ship (TWW)
- The Great Ocean (TWW)
- The Legend of Zelda main theme
Les podrÃa enlistar todos los temas pero entonces serÃa demasiado larga.
De acuerdo al sitio oficial (zelda-symphony.com), el 1 de diciembre habrá otro concierto, esta vez en Monterrey, Nuevo León y el 9 de diciembre habrá un segundo concierto en el Auditorio Nacional. Cualquier verdadero fan que no haya podido asistir a este tiene la obligación de ir, al menos yo lo haré, vale la pena repetir esta gran experiencia y emoción.