Pages Navigation Menu

The Last of Us tendrá adaptación cinematográfica

The Last of Us tendrá adaptación cinematográfica

La producción de la cinta estará a cargo de numerosos integrantes de Naughty Dog.

Hace poco se confirmó que The Lats of Us, la última creación de Naughty Dog, contará con una adaptación al cine. Dentro de la producción de la cinta, estarán presentes distintos integrantes de Naughty Dog, con lo que se aseguraría una gran fidelidad respecto a la experiencia disfrutada en PlayStation 3.

Screen Gems será la encargada de llevar The Last of Us al cine, bajo una producción que tiene al propio Neil Druckmann director creativo del juego, como el principal encargado de escribir el guión de la película. En labores de producción, estarán los cofundadores de Naughty Dog, Evan Wells y Christophe Balestra; mientras que el director del juego, Bruce Straley, también participará en labores de producción. En lo que respecta a lo otro lado, Ghost House Pictures colaborará en la producción con Sam Raimi, que conocerás por adaptar las últimas películas de Spider-Man a la gran pantalla.

De momento esta adaptación cinematográfica de The Last of Us no se sabe si realmente va a seguir los mismos acontecimientos del juego original, o incluso de Left Behind, el último DLC aparecido para el modo historia del juego, que daba protagonismo a Ellie y Riley, atrapadas en un centro comercial repleto de infectados.

Fuente: Ecetia

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>