Pages Navigation Menu

TAQUERÍAS EN EL DF.

TAQUERÍAS EN EL DF.

El famosísimo taco es un platillo mexicano que hoy en día se encuentra en cualquier esquina de la ciudad, pero en tiempos remotos se implementó por las mujeres indígenas que necesitaban que el alimento fuera transportable y fácil de consumir, por eso su presentación no tiene mucho ingenio, pues sólo es una tortilla de maíz que lleva cualquier tipo de alimento, como:

  • Guisados
  • Cabeza
  • Canasta
  • Barbacoa
  • Carnitas
  • Al pastor
  • Bisteck

entre otros!…

Si eres amante de los tacos y te gusta disfrutarlos en compañía de tus cuates o familia, tenemos algunos lugares que pueden ser de tu agrado.

Afortunadamente existen taquerías para cualquier gusto, puestos en avenidas, locales grandes que parecen restaurantes o puestos pequeños, que aunque solo sean famosos en la cuadra tienen un toque delicioso.

Si planeas una salida informal y cuentas con el tiempo de un servicio de restaurante te recomendamos las siguientes opciones:

-       EL FARAÓN: Es un lugar muy atractivo, donde además del consumo típico puedes realizar eventos como tu cumpleaños, comidas familiares, y lo mejor de todo es la tortilla, ya que es recién hecha y si eres de apetito feroz, éste lugar es para ti pues en cada taco te dan la pieza entera de carne.    Los puedes encontrar en Coyoacán, Condesa  y para pedidos en Polanco.

-       LA PARRILLA LEONESA: Es un lugar con ambiente familiar y música en vivo, que ameniza tu tortilla doblada, encuentras los tradicionales tacos, alambres y hasta postres; con sucursales en el Centro Histórico, Insurgentes y Satélite.

-       EL CALIFA: Te espera en Condesa, Pedregal, Palmas, Bosques de las Lomas, Parque Hundido, Satélite e Interlomas; con su especialidad los Gaona´s.

Si tu antojo es al momento; después de tu jornada laboral o una fiesta,  tenemos algunas opciones de taquerías para ti:

-       EL FAROLITO: Son tacos al carbón, donde su principal ingrediente es la salsa que lleva el nombre del mismo y existen más de veinte sucursales en toda la ciudad.

-       VILLAMELON: Si estas un poco crudo y buscas consuelo, este lugar te espera con los deliciosos tacos campechanos y el mejor ambiente taurino, los puedes encontrar en Colonia de los deportes.

-       EL PAISA: A pesar de existir mucho comercio informal en Clavería Azcapotzalco donde está situado este Paisano y se mantiene desde 1946, son tacos muy ricos y el ambiente nocturno es muy agradable.

Los tacos se encuentran en cualquier zona y seamos honestos es un platillo que no requiere status social, pues todos alguna vez los hemos disfrutado. ¡No te quedes con el antojo y lánzate por unos ahorita!

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>