Pages Navigation Menu

Susan Bennett, la actriz que le da voz a Siri

Susan Bennett, la actriz que le da voz a Siri

Hoy hace dos años, Apple mostró al mundo el iPhone 4S el cual incluía una nueva función única para este dispositivo, nos referimos al asistente de voz Siri. La misma compañía explica que la “S” es por “Siri”.

La cadena de noticias estadounidense CNN ha dado a conocer que Benett es la voz original de esta aplicación que ayudó a muchos a encontrar su lugar en el mundo.

Sin embargo, la empresa de la manzanita no ha confirmado nada, aunque tampoco ha desmentido, pero de acuerdo a expertos, entre ellos un forense de audio, han confirmado que la actriz es realmente Siri.

De acuerdo a la misma Benett, las sesiones de grabación tuvieron lugar en julio de 2005 durante cuatro horas diarias y no sabía dónde irían a parar. Incluso, ella misma se sorprendió al escucharse en el dispositivo móvil, y esto pasó gracias a que un amigo le comentó.

Aquí les dejamos un video en donde ella se presenta, juzguen ustedes mismos si ella es la voz detrás de Siri.

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>