Pages Navigation Menu

STOMP EN MEXICO

STOMP EN MEXICO

Hace más de diez años que el STOMP se ha presentado alrededor del mundo. No sólo como espectáculo es impresionante, como música, melodía, su coordinación, la forma en que todo el escenario es puesto y en que los actores logran bailar y sincronizar al momento en que tocan con los objetos agradables “ruidos” que convierten en ritmos que mantienen cautivados y sin palabras a quien los esté viendo.

Son conocidos por su originalidad, por su agilidad, las melodías compuestas y el éxito que tienen en el país que pisan. Sus creadores fueron Luke Cresswell y Steve McNicholas en 1991.

STOMP es mucho más que música y melodía, trabajan con instrumentos de construcción que se utilizan todos los días para hacer un espectáculo con el que todo mundo se identifican. Representan a todas las culturas y a diferentes personalidades humanas que desean participar en alguna actividad, a las que trabajan y a las que no lo hacen; las pequeñas idiosincrasias y hasta los juegos de una superioridad que definen la dinámica del grupo; una agrupación con mucho carácter y fuerza.

Actualmente existen diferentes compañías de STOMP. Están en giras por Europa y Estados Unidos constantemente, por lo que se puede pensar que es una misma debido a que expresan lo mismo. El espectáculo es una expresión de ocho individuos con personalidades muy fuertes, ya que cada una es una visión de diferente ritmo, el cual es único y pretende establecer la diferencia de cada uno. Es aquí en donde se logra ver lo lejos que está la música de la realidad que refleja el STOMP.

Acaban de venir en Junio del 2014 pero como existen varias compañías ojalá vengan para el 2015. Vale la pena pagar el boleto por ir a verlos. Es uno de los shows que jamás se puede olvidar. Les ponemos una liga para que los vean por youtube.

“Stomp!” Es el título de la liga que recomendamos ver. Es muy bueno y no dura mucho, menos de 5 minutos. Es para ver en lo que pueden ir! Nos vemos en la siguiente nota!!!

Para más información sobre STOMP, visita: www.stomponline.com

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>