Pages Navigation Menu

Star Wars: Episode VII confirma elenco

Star Wars: Episode VII confirma elenco

Hace algunas semanas mencionábamos aquí que Peter Mayhew volvería a interpretar a Chewbaca en la nueva saga de Star Wars lo cual generaba mucha emoción entre los fanáticos hard core pues volver a ver a los viejos conocidos era para celebrarlo. Ahora los demás protagonistas de las primeras entregas también confirmaron su participación con lo que el elenco está casi definido por completo, y el rodaje está por comenzar.

Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker están más que apuntados para continuar la historia que ha marcado a generaciones y ha logrado generar un ejército de fanáticos en todo el mundo, creando convenciones, colecciones, ediciones especiales y un sin fin de productos que hacen que Star Wars sea, a más de 30 años de su primera aparición, una serie de películas que han trascendido lo imaginable.

Ante esto, JJ Abrams, director de la película señaló: “Estamos muy emocionados de finalmente compartirles quiénes forman parte del cast de Star Wars: Episode VII. Es igual de emocionante y surreal ver el reparto original y estos nuevos actores en la saga compartir espacio para darle vida a este universo, una vez más. Comenzamos a filmar en un par de semanas, y todos están dando su máximo para hacer sentir orgullosos a los fans”.

Star Wars: Episode VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015, por lo que será un año muy largo para quienes esperan revivir a sus viejos héroes.

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>