Pages Navigation Menu

Snoop Dogg Presenta su Nueva Línea de Marihuana

Snoop Dogg Presenta su Nueva Línea de Marihuana

Snoop Dogg Cumple su sueño;

Debido a toda la confusión sobre la decisión tomada por el Senado de abrir diálogo y sobretodo amparar a cuatro personas sobre la legalización/consumo de marihuana en la república mexicana; surgió un tema muy interesante y bastante inusual en comparación con lo que normalmente digerimos de los noticieros en nuestro país.

Se trata del rapero Snoop Dogg; Snoop comenzará a vender su propia línea de flores de marihuana y otros productos en tiendas de Colorado – haciendo de el MC multiplatino la primera Celebridad de renombre en introducirse al mercado con una línea completa de cannabis comercializado, lo cuál no nos sorprende, pues si alguien iba a tenía que ser él, a pesar de todo; Snoop no puede técnicamente ser propietario del producto, porque él no es un residente de Colorado.

LEAFS by Snoop

El MC de la costa oeste Snoop Dogg lanzó su nueva línea de marihuana en una fiesta privada en Denver la noche del 9 de Noviembre. LEAFS by Snoop que literalmente se traduce a Hojas de Snoop consiste en la venta de flores de cannabis, productos comestibles y concentrados, los cuales se pondrán a la venta el 10 de noviembre en todas las tiendas LivWell. LEAFS by Snoop es realmente la primera y principal marca de cannabis ‘mainstream’ en el mundo.

 Screen Shot 2015-11-12 at 00.39.31

¿LivWell?

Empezó siendo una pequeña tienda que vendía productos de marihuana, hoy en día se ha convertido en el Starbucks de los productos de cannabis en Colorado, cuentan con una amplia gama de flores, algunas de mejor calidad que otras, cuentan con 9 tiendas en distintas ciudades del estado, según su página web, LivWell colabora con científicos, inventores, agricultores, expertos y pioneros en el desarrollo de la industria del cannabis. Ellos dicen lo siguiente “Sabemos que el mundo del cannabis ha recorrido un largo camino en la última década. Pero también sabemos que nuestra labor apenas empieza”. (Chécalo aquí)

¿De que trata LEAFS by Snoop?

LEAFS by Snoop consiste en la venta de 8 cepas distintas de marihuana: Cali Kush, Northern Lights, Blueberry Dream (Si así se llaman) entre otras más – se venden como octavos, cuartos y onzas pre-envasados. Las mismas ocho cepas están también disponibles como concentrados de cera y alimentos; como línea de comestibles incluye seis sabores diferentes de barras de chocolate, cuatro tipos de gotas de marihuana, dos gomitas de distintos sabores, cuatro opciones masticables de fruta y las favoritas de Snoop llamadas “peanut butter gems” ó Joyas de Mantequilla de Maní.

(Hasta las fotos parecen de café boutique)

Screen Shot 2015-11-12 at 00.39.51

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>