Sin Escape

¿Se imaginan llegar a un país en el que te prometen una mejor vida y de pronto, todo cambia? “Sin Escape” es una historia que nos relata los problemas que hay en nuestro mundo y que como punto principal “defender nuestras tierras”… Creo que lo toman muy en serio.

Todo comienza con un viaje hacia una mejor oportunidad, parece que la familia Dwyer tiene un futuro promisorio y lleno de felicidad, Jack (Owen Wilson) recibe una oferta de trabajo la cual no puede negar, junto a su esposa Annie (Lake Bell) y sus dos hijas  comienzan este viaje que parece no tener salida. Y es cuando la bomba explota, una guerra civil y como blanco “Los norteamericanos”, entonces, ¿Qué harías por proteger a tu familia?. Aquí es donde aparece un ángel caído del cielo y es que Hammond (Pierce Brosnan) (como recordamos a este gran actor, ha sido el gran James Bond y múltiples personajes en los que interpreta a agentes secretos) le pone una pizca de humor a esta historia, el cual tiene un gran manejo de armas y artes marciales, las cuales ayudaran a sobrevivir hasta el final.

 

¿Owen Wilson, un gran actor?

Estamos acostumbrados a ver a “Owen Wilson” como comediante y es que a pesar de que lleva años incursionando en este genero, parece ser que este gran actor se prepara para algo mejor,  (No estoy diciendo que va a ser nominado a los premios Oscar) pero realmente, ha evolucionado y se ve una madurez actoral. “Sin Escape” es el comienzo de una mejor carrera y queda comprobado que puede ser el inicio de algo grande. 

No-Escape_poster_goldposter_com_8

Esta es una historia que no todos los días vemos en el cine, estamos acostumbrados a películas de acción que nos prometen 120min. llenos de emociones y estar al filo de nuestros asientos, la mayoría solo venden y quizá algunas se pueden salvar.

Así que ya saben, en este fin de semana la mejor opción en las salas de cines es “Sin Escape” porque tiene mucha acción, suspenso y un gran reparto actoral, sin mencionar que la historia realmente te va a atrapar desde el primer minuto, hasta el final.

Recuerden: “Nachos con extra queso, es tu mejor opción” 

 

Jonathan Hernández Rodríguez

LomokinoTV

Gracias a Diamond Films, por esta gran película!!!. 

 

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.