Jorge Vergara, dueño del club Guadalajara admitió en una entrevista con Fox Sports que en algún momento si hubo alguien que se le acerco a preguntarle si el equipo se encontraba en venta, estas personas eran empresarios estadounidenses y árabes que se notaban muy interesados por adquirir al equipo de las chivas, tanto que hasta le ofrecieron a Jorge Vergara una fuerte cantidad de dinero para que les vendiera al equipo y algo que al parecer se veía poco probable si sucedió y es que ahora si alguien le había llegado al precio que el dueño de chivas pedía por su equipo.
Las negociaciones iban bien pero al último no se llego a un arreglo y Vergara no decidió vender al Guadalajara. Algo que si se debe de resaltar de esta entrevista fue que Jorge Vergara mencionó que si algún día vendiera al equipo, el dueño que lo compre sea quien sea, no deberá cambiar la filosofía en chivas porque eso es lo más importante de la institución.
“Para mí, tiene que estar garantizado: en caso de mi sucesión, no pueden cambiar las reglas del juego de Chivas, no puede haber extranjeros y no puede haber naturalizados. Los mexicanos tenemos que demostrar que somos capaces de tener éxito”, expuso el actual dueño del rebaño sagrado