Sensaciones de frío de la piel humana a causa de…

Sin duda estar en una Alfombra Roja en la que estará presente Jack Black es situación de emoción y más cuando viene a México promocionar una película que nos causara Escalofríos.

jackblack-bailout

En esta ocasión Jack Black interpreta un papel con mucho sentimientos encontrados ya que es el Escritor R.L. Stine con una historia que teje la realidad con la Ficción y sin duda agrega mucho Terror infantil y Juvenil (pero créanme la marionetas que hablan me trauman y también los payasos). En esta podemos apreciar a muchos personajes de las Historias escritas por Stine y esto sin duda nos hace sentir niños asustados debajo de la cama (mejor debajo de las cobijas, tal vez debajo de la cama ya hay alguien). Acompañado de otros protagonistas novatos Zach Cooper (Dylan Minnette) quien acaba de mudarse un pueblo pequeño depues de haber vivido en la Gran Manzana pronto encuentra un motivo y conoce a Hannah (Odeya Rush) hija del es el escritor R.L. Stine el autor de las populares novelas Escalofríos.

La película pare ser un intento más del Young-Adults pero pronto se quita esta etiqueta con sus novatos protagonistas pero acertadas actuaciones y la dirección de Rob Letterman (Mounstruos vs Aliens y Los viajes de Gulliver) quien decide hablarnos que la amistad se conoce en la juventud y no hay amor mas peligroso que el joven y que sin duda con estas cosas viviremos cuando seamos adultos. Tiene muchas referencia que llaman la atención del espectador.

Escalofrios-poster-latino-mexico-2015-criticsight-goosebumps-

Es muy sugerido ir en Familia para disfrutar de esta ligera Comedia-Fantasía-Terror a la que le damos 3/5 que sin duda nos hará sentir o recordar más de una cosa a la vez, el escalofrió se siente más en 4DX ya que es como subirnos a un simulador y disfrutar de una Historia.

 

Jose Alfredo Martínez López

LomokinoTV.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.