Pages Navigation Menu

Se filtran Concept Arts de “Star Wars: Episodio VII”

Se filtran Concept Arts de “Star Wars: Episodio VII”

Advertencia: Si son muy fans, no seguir leyendo pues la nota tiene contenido que podría echarles a perder las sorpresas que veremos en la siguiente entrega de Star Wars.

Desde que se anunció la nueva trilogía de Star Wars millones de personas se sintieron emocionadas. La franquicia que ha conquistado corazones  durante más de 30 años sigue cosechando fanáticos al rededor del mundo y con la nueva película las expectativas crecieron aun más, pues Darth Vader había muerto al igual que el Emperador, por lo tanto el equilibrio de la fuerza estaba reestablecido. Ya no había más.
Sin embargo George Lucas volvió a sorprender cuando dijo que participarían actores de la trilogía original como Harrison Ford, Mark Hamil y Carrie Fisher. Hasta aquí nada nuevo bajo el sol.
Esta semana “alguien” logró filtrar varios bocetos de las películas rebelando algunos detalles de lo que veremos en próximos años.
Sólo esperamos que no sea una pifia como la segunda trilogía, con carreras de velocidad, personajes nefastos como Jar Jar Binks, amoríos adolescentes de telenovelas o gritos finales ultra chaquetos cuando se enteran que se ha muerto su ser amado.
Aquí les dejamos los bocetos.
Star Wars: Episodio VII





Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>