Pages Navigation Menu

SE CAMBIARON LOS PAPELES EN THOR

SE CAMBIARON LOS PAPELES EN THOR

Para nosotros ya esta estigmatizado que los protagonistas de producciones de grandes héroes son hombres, como lo vimos en el Capitán América, Iron Man y Thor.

Tal vez sea la primera vez en que después de haber empezado una excelente película donde su protagonista principal es un hombre y haya dado  tanto éxito, el guionista  de Thor decida cambiar el personaje superhéroe a mujer.  Así lo informó Marvel en un comunicado, de que es un “nuevo héroe femenino” el que “surgirá”  de forma “digna” con el nombre de Thor.

No cabe duda que estos “cambios” nos dejan mucha expectativa para lo que seria la futura presentación de Thor, seguramente nos parece sorpresa, pero no totalmente porque la casa productora Marvel completa 8 títulos de sus colecciones de cuyas protagonistas son mujeres.

Por otra parte el comunicado concluye de la siguiente manera: “Con Thor queremos dirigirnos completamente a una audiencia que desde hace tiempo no era el objetivo de los libros de superhéroes en América: las mujeres y las niñas”.

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>