Pages Navigation Menu

Santa Semana… O, ¿Semana Santa?

Santa Semana… O, ¿Semana Santa?

Comienzan las vacaciones de primavera (no veo el sol y las flores que me prometieron) sabemos que muchos están emocionados porque estas vacaciones eran mas que justas después de haber pasado días difíciles en eso de los aires y lluvias (también frío).

¿Qué nos dejó el fin de semana?

Ganaron los 4 grandes del fútbol mexicano, esto no pasaba desde hace bastante tiempo, cabe mencionar que las Chivas han estado mal durante 2 años y eso hace difícil que los 4 jinetes salgan con alaridos en esto del fútbol. Además de que Cruz Azul y Pumas, mostraron un gran fútbol, uno como visitante y otro como local (donde no ganaban desde hace semanas). Aunque las águilas del America ganaron como locales en la cancha del estadio azteca, contra un León que se muere de nada, esto no es algo que tiene que ilusionar a los aficionados azulcremas, ya que su fútbol ha ido en decadencia desde hace semanas, incluso recordemos el clásico nacional, donde ganaron gracias a dos errores del rebaño y obviamente, el arbitro tuvo que ver en estas decisiones.

Por favor, den aviso allá en Coapa que el torneo sigue y que este año será el centenario, digo… No hay que dar penas.

Cuatro_Grandes_Luga_MX_MILIMA20150101_0136_27

JUGARÁ LA SELECCION (FECHA FIFA)

Algunos le dicen Fecha Fifa, otros simplemente saben que juega la selección dos partidos muy importantes en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018. La selección mexicana que cuenta con 6 puntos en el grupo, no tiene porque preocuparse estos dos encuentros en los cuales serán contra la selección canadiense la cual marcha segundo y parece que se encaminan hacia el Hexagonal final.

Las inconformidad de todos, es que Osorio sigue haciendo sus experimentos y aunque la selección no ha perdido ni en canicas, esto parece que no es del agrado de muchos jugadores, quienes han mencionado que no entienden su forma o estilo del D.T. Colombiano.

Recuerden que los partidos contra Canada serán:

– Viernes 25 de marzo en el Estadio BC Place Stadium
Vancouver, Canadá a las 20:08hrs. (Hora del centro)

– Martes 29 de marzo en el Estadio Azteca, Ciudad de México a las 20:00hrs.

 Camisa-selección

FECHAS FIFA

Ademaás de que la selección mexicana tiene sus partidos de eliminatoria, también Sudamérica tendrá actividad y regresa “El Mordelon”, disculpen… Luis Suarez, que a mi parecer es el mejor delantero a nivel mundial, el mejor 9, un killer del área. Se muestra ilusionado con este regreso, después de que estuvo inactivo por aquella mordida famosa en un mundial de fútbol, que tengo por seguro “Chiellini” lo recuerdan muy bien. No queda mas que esperar a este partido, que pinta para el mejor… Si, visitará brasil, donde yo creo deben de estar preocupados porque Suarez esta en su mejor momento.

Jornada 5

Fecha Hora Partido
24/03 15:00 Bolivia vs. Colombia
24/03 16:00 Ecuador vs. Paraguay
24/03 18:30 Chile vs. Argentina
24/03 21:15 Perú vs. Venezuela
25/03 19:45 Brasil vs. Uruguay

Jornada 6

Fecha Hora Partido
29/03 15:30 Colombia vs. Ecuador
29/03 18:00 Uruguay vs. Perú
29/03 18:30 Argentina vs. Bolivia
29/03 18:30 Venezuela vs. Chile
29/03 18:45 Paraguay vs. Brasil

logo_2Bmundial_2Brussia_2B2018_2Bvector_2Bai_2B_Large__1_

Ya saben, seguiremos informando de esto de los deportes que es lo que mueve a nuestro mundo.

Jonathan Hernández.

 

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>