Pages Navigation Menu

Regresa el oso más grosero a la pantalla

Regresa el oso más grosero a la pantalla

 

Después de 3 años de larga espera, este verano el director Seth Mcfarlane quiere obtener el éxito taquillero del verano con el regreso de un oso de peluche y su inseparable amigo. En esta ocasión TED (el oso) se enfrentará con la gran decisión de querer convertirse en padre, esto con la ayuda de una donación de esperma, pero ahí el dilema ya que las leyes norteamericanas no le permitirán que esto suceda, Ted no se dará por vencido tan fácilmente ya que cuenta con la ayuda de su mejor amigo John (interpretado por Mark Wahlberg) que hará hasta lo imposible por ganarse a la autoridad y que los apoyen en el proceso de donación de esperma, John hará cosas hilarantes por hacer el sueño de Ted y su esposa realidad.

Ted 2 promete ser el éxito de taquilla en cuestión de comedia este verano ya que cuenta con las participaciones de Amanda Seyfried, Samuel L. Jackson, Morgan Freeman, entre otros.

En la producción, mientras McFarlane trabajaba en el panel de “American Dad”, menciono que había abierto la secuela de “Ted” desde septiembre del 2012 para que en enero del 2013 el protagonista de la película Mark Wahlberg, confirmara la primera secuela de su carrera. Fue entonces cuando el 2 de octubre del 2013 se anunciara la fecha en que “Ted 2” se estrenaría, la cual fue el 26 de julio del 2015

En esta ocasión Mila Kunis quien interpretaba el papel de “Lori” novia de John (interpretado por Mark Wahlberg) no participara en Ted 2 salvo en una pequeña escena, en esta ocasión el papel protagónico lo obtendrá Amanda Seyfried quien ya a trabajado con el director Seth Mcfarlane en otras ocasiones. Las causas de su salida aun no son claras, el director McFarlane dijo que solo se trata de una simple dirección creativa además de que no quedaron en malos términos ya que Mila seguirá haciendo la voz de “Meg” en el show más exitoso de McFarlane, Family Guy.
La fecha en la que se revelo la nueva protagonista femenina (Amanda Seyfried) de la película fue el 14 de febrero del 2014, y para el 17 de septiembre del mismo año fue cuando Morgan Freeman dio la sorpresa de que se había unido al elenco para participar en esta segunda parte de la película “Ted 2”.

No falta mucho para ver las nuevas locuras de este oso y su amigo fiel

Commentarios

commentarios

One Comment

  1. jajaja, me gusta Ted. Él es un muy gracioso oso de peluche nunca. Un oso fenomenal. Gran trailer de la película! No puedo esperar para ver a Ted 2 pronto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>