Pages Navigation Menu

Reedición del sueño hecho realidad de HA*ASH

Reedición del sueño hecho realidad de HA*ASH

El pasado viernes 13 de noviembre, el dúo de hermanas Ha*ash, lanzó a la venta su más reciente trabajo discográfico: un cd + dvd que incluye 14 temas de su trayectoria, además de dos canciones inéditas, un dueto con Maluma y nuevas versiones de sus éxitos en acústico y big band.

Este disco es sucesión del ya muy conocido “Primera Fila: Hecho Realidad” que se llevó a cabo con estas talentosas chicas, siendo las más jóvenes de Sony Music en recopilar sus canciones y generar este formato de cd + dvd en vivo.

43749

Lo que no sabías: a diferencia de lo que se cree, Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez nacieron en Estados Unidos, específicamente en Lousiana y no en México. Desde niñas si les regalaban Barbies, las usaban de micrófonos, ellas tenían muy claro lo que querían hacer por lo que desde muy temprana edad cantaban en su iglesia, rodeos, prisiones estatales y festivales para finalmente grabar con Sony Music un demo en donde mezclaban el género pop, rock y country, fórmula que dio resultado y aquí siguen, ¡luego de 5 discos!.

¿Lo bueno? Su talento y dedicación a la música, cada día les han abierto más puertas, colaborando con cantantes como Thalía, Alejandro Fernández, Leonel García y Cristian Castro en sus producciones, además, el programa “La Voz… México”  les dio la oportunidad de estrenarse como co-coaches del programa junto a Beto Cuevas, dejando por sentado su conocimiento musical y dominio del escenario.

Ha-Ash-1f

Lo más destacado: en muchas ocasiones Ashley ha comentado que tiene pésima suerte en el amor, por lo que historias de sus relaciones amorosas se han convertido en temas como es el caso de “Perdón, Perdón”,  mientras que afirma que Hanna es la “suertuda” y de sus historias nacen canciones románticas, logrando el contraste necesario para cada disco: amor y desamor.

Aunque nadie concebía que se pudiera cantar country en español, Ha*ash ha sabido dejar muy en claro que la música es capaz de cruzar fronteras, posicionándose así como uno de los dúos más populares de los últimos tiempos.

Para recordar: ésta fue la primera vez que muchos vieron a Ha*ash con su videoclip “Te Quedaste” https://www.youtube.com/watch?v=IJl8uBRMNnU que para sorpresa de todos sus fans, está incluida en su nuevo material discográfico y seguramente va a captar la atención de más de uno.

Aquí la nueva versión: https://www.youtube.com/watch?v=VUnuW9KKFwk

 

Marian Mejlis Rudolf

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>