Pages Navigation Menu

Que el PRD siga pidiendo perdón

Que el PRD siga pidiendo perdón

En vísperas de las elecciones del año que entra, el Partido de la Revolución Democrática ha pedido perdón a los cuatro vientos por haber postulado para alcalde de Iguala a José Luis Abarca Velázquez, hoy prófugo, vinculado con el crimen organizado, uno de los principales sospechosos de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa. Sí, el PRD se quiere lavar la cara pues los huesos del 2015 son muy jugosos, tienen mucha carnita.

Demostrando la misma humildad, el partido que dejó de ser de izquierda hace varios años deberá también pedir perdón por:

  • Conservar en sus filas a personajes corruptos, traidores, con poca calidad moral como René Bejarano, Dolores Padierna, los Chuchos en general, quienes se han visto involucrados en escándalos de corrupción y a quienes les importa poco lo que la sociedad necesite.
  • Pedir mil veces perdón por proteger a Godoy Toscano, hoy otro prófugo de la justicia y que Encinas y el mismo partido ayudaron a entrar a la Cámara de Diputados para rendir protesta, volverse diputado, tener fuero, para violentar la ley, aun cuando se le vinculó con la familia michoacana. 
  • Pedir mil veces perdón por sus fraudes en las elecciones internas, aun cuando exigen transparencia electoral.
  • Seguir pidiendo perdón por la poca transparencia en la Línea 12 del metro, por la corrupción imperante en el gobierno de Ebrard y Mancera y por no querer solucionar esto lo más pronto posible, afectando a millones de personas diariamente.
  • Tendrá que pedir perdón durante toda su vida por postular, junto con el PAN, a Rafael Moreno Valle a la gobernatura de Puebla, megalómano que no sólo se dedica a enriquecerse descaradamente, sino a reprimir la manifestación social.
  • Tendrá que pedir perdón de rodillas por el 1DMX, el 2 de Octubre de 2013, la represión policiaca del DF en distintas manifestaciones.
  • Seguirá pidiendo perdón por el “Hoy No Circula” y todas las irregularidades que lo rodean, aplicarlo sin previo aviso y afectar a millones de conductores quienes dependen del automóvil.
  • Mil veces perdón por haber dejado a Michoacán en manos del crimen organizado bajo los gobiernos de Cárdenas Batel, Amalia García y Leonel Godoy Rángel. 
  • Perdón hasta desaparecer por haber firmado el Pacto Por México traicionando su histórico papel de oposición, poniéndose al servicio de Peña Nieto.
  • Cientos de perdones por tener tribus tan nefastas como IDN, al servicio de René Bejarano, cuyo único propósito es conservar puestos, jalar presupuesto y seguir enriqueciéndose a costa del erario.
  • Un millón de perdón no hacer nada en contra de Rubén Escamilla, hoy diputado con fuero, apoyado por el PRD y quien fue sorprendido en video pidiendo favores sexuales a cambio de puestos en el gobierno. El partido del perdón obvió el hecho y dejó que Rubén sumiera el cargo, a pesar de que se pronuncian en contra de la trata y la explotación sexual. Hipocrecía o valemadrismo?

El PRD tendrá que pedir perdón durante muchos años por estos y otros tantos actos que han cometido. Tendrán que pedir un millón de perdón por volverse el brazo chiquito del PRI, partido al que supuestamente intentaban desaparecer. Pero tendrán que pedir mucho perdón por traicionar ya no solo a sus afiliados, seguidores y partidarios, sino a la sociedad en general por hacer de la política de izquierda una burla.

Bienvenidas las disculpas del PRD, ¿cuándo empiezan a darlas?

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>