Pages Navigation Menu

Preparados para “Un Besito Más”

Preparados para “Un Besito Más”

Jesse & Joy alistan motores para presentar bajo el sello discográfico de Warner Music, su cuarto disco de estudio titulado “Un Besito Más”, el próximo 4 de diciembre y del cual se desprende “Ecos de Amor”, su primer sencillo que ya cuenta con más de 11.000.000 vistas en youtube.

ECOS-DE-AMOR-NOEDOSO-TEMA-DE-JESSE-Y-JOY

A pesar que el álbum aún no está a la venta, ya se dieron a conocer algunas de las canciones que formarán parte del tan esperado disco, como “Que Pena Me Da”, “El Malo” (que a diferencia de todas las canciones de los hermanos mexicanos, es cantada principalmente por Jesse) y “No Soy Una De Esas” que cuenta con la participación de Alejandro Sanz.  

Pero, ¿Por qué “Un Besito Más”? En entrevistas, el dúo pop ha comentado que titularon de esta forma el disco por la canción que lleva el mismo nombre y que escribieron para su padre que hace dos años falleció; además, Joy explica que no querían que la vibra de dicha canción se tornara trágica o corta venas, por el contrario, querían que tuviese un sentimiento de esperanza, de poder dar un besito más, de tener la oportunidad de darle otro beso en otra vida. La canción será en género bolero, porque era el que le gustaba a su papá y fue grabada de la mano de Juan Luis Guerra.

Lo que no sabías: De padre mexicano y madre estadounidense, Jesse Eduardo Huerta Uecke y Tirzah Joy Huerta Uecke, mejor conocidos como “Jesse & Joy”, son el dúo mexicano de pop, rock y folk que de pequeños jugaban con cubetas y ollas simulando una batería para Jesse, mientras que Joy armaba un set con raquetas de tenis que usaba como guitarra; se iniciaron en la música cantando en su iglesia y se dan a conocer en el año 2005 gracias a la compañía discográfica Warner Music México, a través del Teletón de ese año, apadrinados por Sin Bandera.

hqdefault

Para recordar: indudablemente la combinación de talentos de los hermanos Huerta Uecke, expuesto en sus primeros tres discos, ha traído como resultado un sinfín de triunfos musicalmente hablando. “Un Besito Más” no será la excepción, el dominio musical de Jesse y la calidad vocal de Joy nunca se han puesto en duda. El tema que da nombre al disco ya comienza a develarse y promete quedarse en nuestras memorias. ¡Aquí un cachito de lo que ya nos dejaron escuchar!

Marian Mejlis Rudolf

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>