Pages Navigation Menu

¿Por qué BANANAS nos conquistaran?

¿Por qué BANANAS nos conquistaran?

Hoy en día no es suficiente hacer secuelas pues también nos hemos interesado por el que paso antes de las grandes historias han sido contadas y la de estos seres amarillos amigables, amantes de las Bananas es necesaria (sin antes decir que aunque existe Minions_mania.ese momento en el que deseas algún objeto de Minions desde el momento en que los conocemos).

El doblaje para nuestro País y América latina junta a todo tipo de artistas: Thalía, Ricki Martin, Irene Azuela, Alfonso Herrera, Cassandra Ciangherotti, Martha Debayle, Mariano Osorio y Pierre Coffin (este ultimo desde mi villano Favorito les dio voz a los Minions) esto es un gran motivo. En esta película recorremos el camino de 3 Minions Bob, Stuart y Kevin que buscan de encontrar a un villano para ayudarlo en sus malévolos planes, todo personaje es importante nadie esta de mas, este spin-off/precuela se ubica 42 años antes de lo que pasa en “Mi Villano Favorito”. Aplausos para todos esos homenajes y guiños de lo ya conocido en épocas pasadas, ahora entendemos la finalidad de las convenciones, hay para todos.

La música es indispensable en la vida de todos al parecer en los Minions igual, así que nos emocionaremos en mas de una escena que nos ara tararear, sonreír o movernos al ritmo. De principio a fin se disfrutas de estor personajes (literal desde que empieza el logotipo de Universal Pictures y hasta que apagan el proyector de la sala.

Nos quedamos con ganas de que nos justificaran algunas cosas de las cuales queríamos saber mas, pero esto sin duda es por que habrá mas Minions para un buen rato. No dejen de ir a ver esta gran animación al Cine acompañados de sus personas favoritas disfrutaran de un gran momento lo prometemos, no olviden ir a consumir a cierto restaurante de hamburguesas un paquete con juguete Minion Incluido y que inicie esta gran Fiebre de la que no hay cura.

Por: José Alfredo Martínez López (MovieMan)
movies_sw@hotmail.com

LomokinoTV

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>