‘Pokémon X’ y ‘Pokémon Y’ supera los cuatro millones de copias en 48 horas

Nintendo nos ha hecho llegar un comunicado en el que da a conocer las cifras de ventas de su ‘Pokémon X’ y ‘Pokémon Y’, un título que ha logrado vender más de 4.000.000 de unidades en todo el mundo durante sus primeras 48 horas.

No tenemos datos para comparar estas cifras con las de otros títulos de la saga, puesto que este ‘Pokémon X’ y ‘Pokémon Y’ ha sido el primero de la saga en ver la luz de forma simultánea a nivel mundial, pero lo que sí nos ha contado la compañía es que sumando los resultados de otros lanzamientos de otros ‘Pokémon’ en distintos países, este ha sido el título para 3DS que más rápido se ha vendido. Concretamente un 70% más que Pokémon Blanco y Negro 2.

Si habéis llegado hasta aquí es que os gustan estas cifras, así que os daré una más: la franquicia Pokémon ha vendido en total más de 245 millones de unidades desde que en 1996 viera la luz ‘Pokémon Red Version’ y ‘Pokémon Blue Version’ para Game Boy, la primera entrega de todas. Y las que quedan por venir viendo la inmejorable salud de la que gozan estos bichos.

Fuente: vidaextra

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.