Pages Navigation Menu

Plants vs Zombies 2 gratis para iOS el 18 de julio

Plants vs Zombies 2 gratis para iOS el 18 de julio

PopCap Games, uno de los estudios desarrolladores más reconocidos en el terreno de juegos para plataformas móviles acaba de anunciar el futuro lanzamiento del esperadísimo Plants vs Zombies 2 gratis en exclusiva para todos los dispositivos táctiles de Apple, el próximo 18 de julio. Esto quiere que los dueños de uniPhone, iPad o iPod Touch podrán disfrutar sin costo alguno una de las secuelas más esperadas del mundo de los videojuegos.

Plants vs. Zombies, es probablemente, junto con Angry Birds, uno de los principales responsables del furor y aceptación por los videojuegos casuales en dispositivos móviles, su interfaz de juego pulida y creativa, aderezada por una mecánica inteligente y mucho humor, hicieron de este título una experiencia imperdible. Anteriormente no se tenían muchos detalles sobre este lanzamiento, sólo que se esperaba en algún punto de julio y la noticia sobre la exclusividad para los gadgets de Apple ha tomado por sorpresa a todos, particularmente a quienes poseen un Android o Windows phone.

Plants-vs-Zombies-2-gratis-para-iOS-el-18-de-julio-2.jpg

La expectativa es muy elevada y se espera que el título se encuentre a la altura de su predecesor, mientras las apuestas por la versión para facebook son inciertas, el Plants vs Zombies 2 gratis promete mucho en su tráiler de debut:

Este juego, de acuerdo a la descripción oficial, poseerá una nueva galería de mundos, niveles, plantas, zombis y formas de juego, incluyendo una funcionalidad que involucra viajes en el tiempo y la manipulación de eventos pasados (o futuros) para avanzar en el juego. Por si fuese poco uno de los agregados más interesantes apunta a que esta ocasión el juego permitirá “romper la cuarta pared” y el espectador podrá intervenir directamente en contra de los zombis, además de utilizar a las plantas como medio de ataque.

Sin embargo, algo que llama la atención es la declaración de PopCap, donde señalan que el juego está diseñado completamente desde su base para ser un servicio en línea, de manera que los niveles, escenarios, enemigos e interfaz de juego se irá modificando en razón del avance colectivo y situaciones que detecten los jugadores al avanzar sobre cada etapa.

Sobre la noticia de la exclusividad del título, de manera gratuita para iPad, iPhone y iPod, es oficial que los usuarios de estos dispositivos tendrán acceso sin costo a todos los niveles del juego, a la par que tendrán la posibilidad de adquirir accesorios y mejoras para avanzar con mayor facilidad, no se especifica qué tanto peso tendrá este factor, pero aún así abre la posibilidad a que el Plants vs. Zombies 2 sea en realidad un free-to-play y la gran duda ahora es qué tan obligado estará el jugador a realizar micropagos para poder pasar el juego y qué tan elevado será el costo de estos.

Sobre la posibilidad de crear versiones para otros dispositivos, PopCap Games deja entrever que es cuestión de no desesperarse, y que eventualmente sucederá eso:

“Primero estaremos lanzando en exclusiva con Apple nuestro título, pero tenemos muchos planes en desarrollo, y pronto habrá nuevas noticias, Plants vs. Zombies siempre ha sido un juego que hemos deseado poder hacer llegar a todos, y eso es lo que haremos.”

Revisando los antecedentes con la primera entrega de este juego encontramos que los chicos no están mintiendo, el Plants vs. Zombies original fue lanzado en el año 2009 y a la fecha puede ser descargado paraPC, Mac, Android, Apple, Windows Phone, Nintendo DS, PlayStation y Xbox Live a través de sus servicios en línea.

Mientras, para que la espera no sea tan largo, y seguramente como parte de su plan estratégico de mercado, será posible jugar a través de la red social de Facebook un nuevo título de esta misma saga (aunque no se trate de una secuela directa), que nos podrá mantener entretenidos un rato, se trata de Plants vs. Zombies: Adventures, y aquí, desde una perspectiva isométrica será posible recorrer nuevos niveles con una dinámica de juego pulida gracias a su nuevo ángulo.

Fuente: http://ecetia.com/2013/06/plants-vs-zombies-2-gratis-para-ios

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>