Pasante de Moda

Soy un persona jubilada, Viudo y con 70 años, ¿Qué voy a hacer? Sabemos que Robert De Niro es garantía en el cine y ahora nos demuestra a lado de la hermosa Anne Hathaway que esa postura ruda, puede hacerte reír y que el cine de comedia también es su fuerte.

filecdn.php

Todo comienza con Ben Whittaker (Robert De Niro) un viudo de 70 años que descubre que la jubilación no es todo lo que dicen. Aprovechando la oportunidad de volver al ruedo, se convierte en un becario experimentado de un sitio de modas por internet fundado y administrado por Jules Ostin (Anne Hathaway) quien al paso del tiempo se da cuenta que ha perdido interés en su familia y necesita recuperar su vida antes de que sea demasiado tarde.

tb_pasante_de_moda1

Sabemos que actualmente el negocio por internet ha sido un hit en el mundo y que puedes conseguir todo lo que desees con un Click, es por eso que esta película nos demuestra la evolución del hombre y la tecnología, ademas de tener grandes actuaciones, una historia tranquila y cotidiana. Ahora, debemos de pensar ¿Qué haré a mis 70 años? Esta es una cuestión que sucede mucho en todo el mundo y es importante saciar esa hambre, porque jamas dejas de aprender en esta vida.

 

No se pueden perder este fin de semana “Pasante de Moda” una gran historia para todos ustedes. De nuestros amigos de Warner Bros.

Jonathan Hernández Rodríguez (Mr. Brown)

LomokinoTV.

 

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.