Pages Navigation Menu

Nueva PC Gamer

Nueva PC Gamer

Alienware anuncia su nueva PC Gamer con parecido a consola de videojuegos. 

 Como ya es sabido esta marca tiene la mejor reputación en cuestión de pc gamers y un nivel de personalización de las mismas muy aceptable. 
 
Ahora lanzan una nueva idea que tiene como objetivo para las personas que quieren adquirir o renovar su pc pero no quieren conseguir todas las piezas para hacerlo ellos mismos y tampoco desean un gabinete de torre que tenga dimensiones algo enormes, en respuesta a eso presentan la X51 un pc con una estructura Mini-ITX, dimensiones no mas grandes que de un XBox 360 de primera generación, se puede utilizar de manera horizontal o vertical. 
 
Este pc cuenta con una extensa lista de componentes para personalizar el mismo, por ejemplo, tenemos la opción de escoger entre un Core i3 hasta Core i7, un lector/quemador de dvd doble capa o un lector/quemador con Blu-ray, capacidad hasta 8GB de memoria RAM y un estándar de 1TB en disco duro. 
 
Posee una NVIDIA GeForce GT 545 como estándar pero tienes opción para instalar de fabrica una GTX 555, para aprovechar el poder de computo y procesamiento gráfico cuenta con un puerto HDML 1.4, USB 2.0 y 3.0, sonido digital de 7.1 surround, salida óptica de audio, puerto ethernet y antena Wi-Fi.  
 
Este producto maneja un precio básico muy atractivo de $699 dólares americanos pero tiene una configuración “Pro” por un precio no tan elevado para ser una Alienware de $1149. 
 
Sin duda la tecnología ha ido creciendo al mismo tiempo de las necesidades de los consumidores y así satisfaciendo cada gusto particular en ámbitos de entretenimiento. 
 
Así que ya sabes, si eres amante de los videojuegos no dudes en adquirir lo ultimo en tecnología para gamers 

 

 

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>