Pages Navigation Menu

Mundial – Dia 6

Mundial – Dia 6

Bélgica Vs Argelia

A primera hora del día se disputó el partido entre Belgica Vs Argelia, un encuentro que parecía fácil para los europeos pero Argelia demostraría que no son un “flan”.

El partido comenzó con los argelinos creando opciones de peligro y desarmando los intentos de los belgas y fue así como al minuto 23′ consiguieron el primer tanto del partido (no conseguían anotar desde México 86) por medio de Sofiane Feghouli vía penal quien había sido derribado dentro del área por un defensa de Belgica.

Bélgica intento retomar el control del partido pero no lograba crear peligro ya que los africanos defendían de manera ordenada.

No fue si no hasta el segundo tiempo y tras el ingreso de Fellaini y Mertens que el partido tomo rumbo definitivo. Al 69′ Fellaini conseguía el empate con un testarazo y 10 minutos después al 79′ tras una jugada exquisita de Hazard cedió el balon a Mertens quien sello el triunfo de Bélgica.

Brasil Vs México

Una hora despues de finalizar el encuentro entre Bélgica y Argelia fuimos testigos de la sorprendente acutación de Memo Ochoa dejando en cero su arco en el empate sin goles antes Brasil

Rusia Vs Corea del Sur

La primera fecha de la Copa del Mundo llegó a su fin, Rusia partía como favorito ante Corea del Sur pero sufrió para conseguir el empate 1 a 1.

En la primera parte sobró la disciplina táctica y faltó la picardía de los futbolistas. La posesión se turnaba con los minutos pero hubo que esperar hasta que pasara la media hora para que Ignashévich disparara hacia el arquero coreano sin conseguir abrir el marcador.

Ya en la parte complementaria Rusia tomo la iniciativa pero su portero le tenía una sorpresa, al minuto 67 desde casi 30 metros, Keun-Ho Lee sacó un remate que no parecía llevar el peligro que otros intentos de su equipo. Sin embargo, la pelota se le fue entre las manos a Akinfeev. Tuvo que venir de la banca Kerzhakov al minuto 74′ para empatar el duelo tras un rebote concedido por la defensa coreana tras un disparo lejano.

Despues de la igualada, Corea se vino abajo, las acciones, la pelota, los intentos fueron todos de Rusia que no encontró la manera de vencer la resistencia de su rival.

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>